"Estoy muy emocionada por los numerosos mensajes de felicitación que me han llegado desde el nacimiento de nuestra pequeña Giulia", señaló la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.
En un breve texto colgado en su página web, Bruni señaló que "en esta alegre ocasión" Sarkozy comparte con ella la emoción con la que han recibido esas felicitaciones y agradece esas muestras de cariño.
El presidente había hablado este jueves durante un viaje de trabajo de la "felicidad que están viviendo" tras el nacimiento de su primera hija en común, y aunque dejó claro que se trata de una cuestión "privada", señaló que dejaba a la madre de la criatura anunciar el nombre elegido.
La llegada al mundo de la niña se ha producido con una discreción reivindicada en particular por Bruni, que había avisado de que no sólo no pensaba mostrar ninguna imagen, sino que se iba a limitar a difundir un único mensaje para la prensa a ese respecto.
Se trata del segundo hijo de la exmodelo, tras Aurélien, nacido en julio de 2001, y del cuarto del jefe del Estado, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24, fruto de su primer matrimonio, y Louis, de 14, del segundo.