El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz

La calle de la Palma se vestirá de faralaes gracias a Mujeres de Acero

El pase de modelos convocado por la Asociación Socio-Cultural Mujeres de Acero de Cádiz lleva por nombre Aires caleteros y se trata de una serie de trajes de flamenca realizados por el taller de costura de Marisol Rodal Clarel.

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los trajes de flamenca se adueñarán de la viñera calle de la Palma en un acto convocado por la Asociación Socio-Cultural Mujeres de Acero de Cádiz.

El pase de modelos lleva por nombre Aires caleteros y se trata de una serie de trajes de flamenca realizados por el taller de costura de Marisol Rodal Clarel.

Dicha colección cuenta con 26 creaciones, “hechas con mucho cariño, en las que se podrá ver trajes de rocieras, trajes flamencos de vestir, muchos lunares y mucho tul”, señala Concepción Domínguez Parrilla, presidenta de la asociación.

Una tarima de 12 metros servirá de pasarela a esta cita del próximo sábado 6 de abril, entre las 19.00 y las 22.00 horas, en la que las grandes protagonistas serán 26 de las asociadas de Mujeres de Acero que lucirán cada una de ellas una de las prendas flamencas creadas para el desfile, previo ensayo general a celebrar mañana a las 20.00 horas. Además, la ambientación está garantizada con la megafonía cedida por la Federación de Peñas y Entidades Caleteras y con las actuaciones del cuadro rociero Esto es lo que hay o la chirigota Las niñas pijas del Rebaño de María, ambos grupos compuestas por Mujeres de Acero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN