El CD Virgili Construcciones Felipe Castellano afronta un partido crucial de cara a su futuro inmediato, ya que le basta con sumar un punto para conseguir el título de Liga de la Tercera División. Tan encarrilado tienen el campeonato los gaditanos, que incluso sin puntuar podrían conseguir ser primeros, siempre que el CD Sinapsis Luque no gane su partido. Pero, pese a ello, los amarillos prefieren centrarse en ganar su envite para no depender de nadie y celebrar el título ganando, como campeones.
Esta jornada se ha preparado a conciencia y la plantilla está muy motivada al saber que puede entrar en la historia del club. Para ello, habrá que evitar un descalabro ante el Peña La Lata, equipo de Lucena que certificó su descenso la pasada jornada al pesarle la sanción de tres puntos por no presentarse en Huelva pese a aportar pruebas de la avería mecánica que se lo impidió a última hora.
“Esperamos ser capaces de ponerle la guinda en Lucena a esta temporada”, desea el entrenador del equipo gaditano, Sergio Barroso.