El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz

El Teatro Apolo e Ifema servirán a la provincia para difundir que está "abierta todo el año"

El Teatro Apolo de Madrid y el stand ubicado en el pabellón 3 de Ifema serán los escenarios que usará el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz para difundir el mensaje con el que este año llega a la Feria Internacional de Turismo, el de "una provincia abierta todo el año"

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación Fitur

El Teatro Apolo de Madrid y el stand ubicado en el pabellón 3 de Ifema serán los principales escenarios que usará el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz para difundir el mensaje con el que este año llega a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el de "una provincia abierta todo el año".

Según ha explicado en rueda de prensa la presidenta de la Diputación, Irene García, se trata de mostrar una presencia global con el objetivo de "respaldar a la que sigue siendo la principal industria de la provincia". "Seguir haciendo que el sector sea uno de los que mejores noticias nos da a lo largo del año", ha indicado.

 Para ello, las "principales baza" se concentran en la presentación del nuevo vídeo de promoción de la provincia titulada 'Magic Cádiz' y de las más de 31 presentaciones que se producirán en el stand ubicado en el pabellón tres "bajo el paraguas de Turismo Andaluz".

Así, una de las principales citas se producirán en la tarde del miércoles en el Teatro Apolo de Madrid, donde se celebrará 'La noche de Cádiz', en el que el público, entre los que se encontrarán responsables de touroperadores, podrán ver una nueva presentación del vídeo promocional y un espectáculo flamenco titulado 'CaiJeré', con grandes figuras del flamenco de la dos ciudades como La Macanita o Juan Villar.

El mensaje que el patronato quiere trasladar en esta cita es el de "una provincia abierta", según ha indicado Irene García, que ha explicado que para ello se han elaborado 1.500 agendas tituladas 'Magic Cádiz. Cádiz todo el año' en la que se recogen las principales citas del provincia en cuanto a fiestas, eventos deportivos o culturales.

Serán 31 presentaciones en el stand, donde el jueves se celebrará el Día de la Provincia, con un acto institucional y que cuenta como novedad con una sala llamada 'Cádiz, recarga tus pilas', donde se podrá estar mientras que el público enchufa sus móviles y tablets. "Un binomio con la provincia, que sirve para cargar las pilas en cualquier momento del año", ha señalado García.

Finalmente, la presidenta de la Diputación ha destacado también que se firmará un convenio de colaboración con la Universidad e Cádiz (UCA), así como que habrá una presentación por parte de la Plataforma Estatal de Discapacidad, que trabaja con el Patronato para ofertar turismo de calidad para todas las personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN