El tiempo en: Almería
Lunes 25/11/2024
 

Cádiz

"No fue por coma etílico fue por una hemorragia interna"

Así lo afirma la familia del hombre de 51 años que fallecía en la madrugada del Lunes de Coros, tras ser hallado inconsciente en la plaza Antonio Martín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emergencias sanitarias. -

Desolada. Así se encuentra la familia del hombre de 51 años que fallecía en la madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con el primer fin de semana de Carnaval en Cádiz. El hombre, según informaron fuentes de la Policía Nacional, se encontraba inconsciente y era trasladado al hospital Puerta del Mar por “intoxicación etílica”. Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.50 horas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) se trasladó a la plaza Antonio Martín de la capital gaditana para asistir a este hombre el cual, tras ser trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Puerta del Mar, falleció.

Esa era la información que se facilitaba a los medios de comunicación y desde el entorno familiar del fallecido han querido aclarar que la razón de la muerte esgrimida por las fuentes policiales “no era verdad”. “No fue coma etílico.   Y no se podía argumentar ese hecho porque quedaba pendiente por realizar la autopsia y el informe del forense”.

Según la información trasladada por el forense a los familiares, la causa de la muerte fue “una hemorragia interna”, a lo que los familiares añaden que “nada tiene que ver con el hecho de una intoxicación etílica”. Lo que le “duele” a esta familia es que “haya quedado como un mendigo o un borracho y eso no es cierto. Esa no es su imagen. No es justo. Si fuera verdad lo asumiríamos”.

El fallecido era una persona muy conocida en la capital gaditana.

La familia se ha sentido muy molesta por la información trasladada a la prensa que “ha hecho un daño irreparable” a la persona que fallecía en la madrugada del lunes. Estaban tristes y se veían en la necesidad de dejar claro a todo el mundo que este hombre había fallecido por “una hemorragia interna que nada tiene que ver con un coma etílico”. Además que cuando un caso se encuentra en secreto de sumario, “quiere decir que no se puede decir nada”, añadía la familia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN