El tiempo en: Almería
Miércoles 24/04/2024
 

Cádiz

Rodríguez anima a la participación para "que no pase como el 2D"

La secretaria general de Podemos Andalucía acudía a votar esta mañana en el barrio gaditano de la Viña junto al alcalde de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha hecho esta mañana mientras acudía a las urnas un "llamamiento a la participación". Para ello, mencionaba un artículo de Pepe Pettengui, en el que se decía que "seguramente habrá muchos ciudadanos que piensen que no hay ningún partido que le represente al cien por cien", pero "al igual que con los autobuses, no hay ninguno que te deje en la puerta de tu casa pero hay alguno que te deja cerquita".

En el barrio gaditano de la Viña, donde Rodríguez ejerce su derecho al voto, la secretaría ha animado a la población para "que no pase como con las andaluzas y que le salga muy barato el escaño a la extrema derecha". 

Por su parte, el alcalde de Cádiz, José María González, ha declarado que "hoy nos jugamos mucho más de lo que algunos se pueden imaginar". Por ello ha querido también hacer un llamamiento a "todos los vecinos y vecinas de Cádiz, y a los ciudadanos de este país, para que acudan a votar y formen parte de esta decisión tan importante".

También ha incidido en que en los últimos años, con la decisión de una salida conservadora de la crisis "que se traducía en recortes no sólo económicos, sino también en derechos, ha llegado la hora de buscar una salida por la izquierda que no contemple recortes sino la consecución de derechos". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN