El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Evacuada a Algeciras una anciana tras sufrir una caída en un crucero

El Queen Elizabeth, en viaje de Southampton a Cartagena, alerta del suceso a Salvamento Marítimo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Evuacuación de la mujer accidentada. -

Salvamento Marítimo ha evacuado esta tarde a una mujer británica de 87 años, pasajera del crucero Queen Elizabeth, que ha sido trasladada a un hospital en Algeciras a consecuencia de una rotura de fémur tras sufrir una caída a bordo.

A las 9.22 horas, informan fuentes del dispositivo, se recibió una llamada del consignatario del crucero al Centro de Coordinación de Algeciras para informar del suceso y solicitar la evacuación médica de la mujer.

Desde Salvamento Marítimo han movilizado a la Salvamar Denébola, que ha procedido a trasladar al Puerto de Algeciras, al que ha llegado a las 15.544 horas, a la anciana, una británica de 87 años, así como al médico y a una enfermera del Queen Elizabeth. En concreto, la firma MH Bland fue la consignataria a cargo de la operación.

Tras proceder a la evacuación, una ambulancia que aguardaba en el Puerto de Algeciras trasladó a la mujer al hospital, mientras que el médico y la enfermera fueron trasladados de nuevo hacia el crucero, que prosiguió su recorrido, en ruta desde Southampton (Inglaterra) hasta Cartagena (Murcia).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN