El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Detenido un joven de 16 años por el apuñalamiento mortal a uno de 19 en Algeciras

El suceso tuvo lugar la noche del lunes en el barrio de La Piñera y desencadenó diversos altercados

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un menor, de 16 años, acusado de causar la muerte a otro joven, de 19 años, por apuñalamiento durante los altercados que tuvieron lugar este lunes en el barrio de La Piñera, en Algeciras.

Según informan fuentes policiales, durante la tarde de ayer, lunes, se produjeron diversos altercados del orden público, entre ellos el citado apuñalamiento, que tuvo lugar en la calle Espíritu Santo.

El presunto autor del mismo es un menor, de 16 años, que ya se encuentra detenido, después de que el suceso terminase con el fallecimiento de la víctima, de 19 años.

Los altercados se han venido produciendo hasta las 3.30 horas en diferentes zonas, como el Hospital Punta de Europa, en la zona de Urgencias del mismo, así como en el barrio de La Piñera, concretamente en el entorno de las calles Adaja, Odiel, Segre y Eresma.

Por fortuna, en estos altercados, según informa la Policía, no se han producido más víctimas personales ni materiales.

La investigación continúa abierta con el objetivo de esclarecer los hechos que desencadenaron en la muerte de la víctima y los sucesos posteriores y no se descartan nuevas detenciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN