El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Refuerzan la vigilancia de manera preventiva en localidades del Campo de Gibraltar

La Línea mantiene una reunión de coordinación de la seguridad y Los Barrios refuerza la vigilancia, aunque aclaran que no ha habido incidentes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El suceso en la Plaza Alta de Algeciras. -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha dado a conocer que esta misma mañana se ha celebrado una reunión de coordinación con los distintos cuerpos policiales para reforzar la vigilancia, de manera preventiva, durante los próximos días tras el ataque registrado en Algeciras.

Franco sostiene que el encuentro se ha llevado a cabo “a la vista de los sucesos que tuvieron lugar ayer en Algeciras”, por los cuales ha mostrado de nuevo sus “condolencias” por el sacristán fallecido y su rechazo a los mismos.

“Ayer –por el miércoles- ya tuvieron lugar los primeros contactos, aunque no hay que lamentar ningún tipo de altercados” en la localidad linense, explica el alcalde.

A pesar de ello, añade, “reforzaremos la vigilancia para evitar cualquier posible ataque que pudiera producirse”.

Ya el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, adelantó este miércoles que los efectivos policiales estaban llevando a cabo labores preventivas de vigilancia después del ataque perpetrado en Algeciras.

En cualquier caso, y lejos de tratar de alarmar a la población de la comarca, ambos regidores han explicado que se trata de labores preventivas y aclaran que en ninguno de los dos municipios se ha producido ningún tipo de incidente relacionados con los sucesos de Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN