El tiempo en: Almería
Martes 30/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Landaluce, con una lista continuista para seguir al frente de la Alcaldía de Algeciras

El primer edil presenta su candidatura, con los doce integrantes del actual equipo de gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Ignacio Landaluce. -

El candidato del PP para revalidar la Alcaldía de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presentado esta mañana la lista que encabeza para las próximas elecciones municipales del día 28 de mayo.

Landaluce comenta que “se trata de una lista continuista, ya que el principal aval que podemos presentar de las etapas en el Ayuntamiento de Algeciras, es la gestión realizada por nuestro equipo, al que se une incorporaciones con experiencia en distintos sectores vitales para el progreso de nuestra querida ciudad”.

 “Hemos ofrecido durante estos años buena gestión, sentido común y, una gran dosis de corazón, porque si por algo nos hemos caracterizado es por ser el equipo de gobierno más social de la historia del consistorio algecireño”, añade.

“La base de este nuevo equipo es seguir mejorando nuestra ciudad, una ciudad de futuro donde el mejor deporte, las mejores fiestas, la educación más comprometida, el empleo por el que siempre estaremos luchando, el cuidado del bolsillo de nuestros vecinos, debe ser el decálogo a seguir para los próximos cuatro años”, sostiene el actual alcalde.

Landaluce defiende que “tenemos muchos proyectos en marcha, proyectos grandes que van a cambiar nuestra ciudad, y la va a consolidar como la capital que siempre hemos soñado, y para ello vamos a luchar por Algeciras en todas las administraciones, sean del color político que sean”.

Por último, Landaluce “ha pedido a su equipo, que no cesen en llamar a todas las puertas que haga falta para conseguir para Algeciras lo que nos merecemos y es de justicia”.

La lista, en este orden, la componen: José Ignacio Landaluce, Jacinto Muñoz, Pilar Pintor, Susa Pérez, Paula Conesa, Juana Cid, Javier Vázquez, Jorge Juliá, Yéssica Rodríguez, María Solanes, Ángel Martínez, Javier Arango, Patricia Bueno –hasta aquí, todos ellos miembros del actual gobierno local-, Vicente Palomares, Sabina Quiles, Álvaro Márquez, Mercedes Barea, Ceferino Prieto, Israel Fosela, María Rosario Cerván, José Manuel Sánchez, Emilio García, Teresa Gutiérrez, Paula Holgado, Desirée Ortega, Elisabeth Acosta e Iván Piñero. Como suplentes figuran Isabel Oliva y Diego González de la Torre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN