El tiempo en: Almería
Martes 23/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Golazo de Koroma para dar esperanza a la Balona

Los albinegros se imponen en La Línea al Córdoba con un magnífico tanto de vaselina del sierraleonés

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Balona se aferra a sus opciones de permanencia con su victoria sobre el Córdoba merced a un golazo de Koroma. La primera victoria de los linenses con Víctor Basadre en el banquillo les deja a dos puntos de la salvación.

Los albinegros completaron un partido muy serio en defensa ante un rival al que le pudo la ansiedad y estuvo lejos de su mejor versión.

Los cordobeses avisaron primero con un remate de Camus (6’) que detuvo Varo. Sin embargo, los albinegros se hicieron con el dominio de la posesión. Perdomo (15’) rozó el larguero en un lanzamiento de falta. El gol llegó poco antes de la media hora, con un envío en largo sobre Koroma que el sierraleonés controló con un toque y aprovechó el bote para marcar con una suave vaselina sobre el meta visitante. Un golazo que vale oro.

Prácticamente desde el gol el conjunto visitante pasó a tener más posesión, si bien la Balona estuvo bien plantada y no permitió apenas acercamientos a un rival nervioso que tampoco aprovechó esa posesión.

Antes del descanso lo intentaron con un remate de cabeza de Willy (32’) que paró Varo y con un zurdazo de Kike Márquez en el 42’ desviado por el portero del equipo linense.

En la segunda parte se mantuvo el guion, si bien escasearon las ocasiones. A la Balona no le salió ningún contragolpe claro, pero el Córdoba cada vez pisaba menos el área rival y, salvo en un doble remate de Casas y Javi Flores que Varo salvó por partida doble en el 67’, no se vieron más disparos claros a puerta. Paso adelante importante de la Balona antes de viajar a Fuenlabrada.

FICHA TÉCNICA: Balona, 1 – Córdoba, 0

Real Balompédica Linense: Varo, Loren, Borja López, Jesús Muñoz, Ruane, Masllorens, Delmonte, Fekir (Gerard Oliva, 94’), Koroma, Perdomo (Del Pino, 71’) y Joao Pedro (Alu Koroma, 64’).

Córdoba Club de Fútbol: Marín, Alonso, Alberto Jiménez, Jorge (Javi Flores, 46’), Calderón, Caballero, Diarra, Kike Márquez (Carracedo, 64’), Camus (De las Cuevas, 54’), Ekaitz (Casas, 54’) y Willy Ledesma (Simo, 54’).

Gol: 1-0 m. 28: Koroma.

Árbitro: Orellana Cid (Sevilla). Amonestó a los locales Koroma; y a los visitantes Jorge y Casas.

Incidencias: Partido de la 35ª jornada de liga en el grupo I de Primera Federación. Municipal de La Línea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN