Landaluce destaca la eficacia del PP y que "la mejor de las Algeciras está por llegar"

Publicado: 11/05/2023
El candidato a revalidar la Alcaldía algecireña subraya la importancia de estar unidas a otras administraciones
El candidato del PP a revalidar la Alcaldía algecireña, José Ignacio Landaluce, subrayó en el acto de comienzo de su campaña que “estamos en la mayor de las disposiciones de generar riqueza y empleo desde el Ayuntamiento de Algeciras”, ha manifestado.

Landaluce valora que durante estos años “hemos trabajado con ganas e ilusión. La mejor de las Algeciras está llegando”, vaticina.

El candidato popular defiende que “durante muchos años hemos demostrado la eficacia de este equipo de personas con proyectos e ilusiones”.

Alabó especialmente la labor social en su gestión, “con un equipo que ha demostrado que es capaz, incluso en los momentos de mayor dificultad, de trabajar con la mayor eficacia, compromiso e ilusión, siempre sin dejar atrás a nadie. Y todo ello, sin subir los impuestos. Llevamos doce años sin aplicar siquiera el IPC”.

Defendió que “estamos unidos a otras administraciones, como el Puerto, la Junta de Andalucía o la Universidad y esperamos, pronto, estar unidos al Gobierno de España”.

”Hace falta esa Algeciras unida con las otras administraciones para que empujen los proyectos y se hagan una realidad”, concluye.

© Copyright 2024 Andalucía Información