El tiempo en: Almería
Miércoles 24/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Ruiz Boix se mantiene optimista en el inicio de las negociaciones por la Diputación

El secretario provincial del PSOE considera que el anterior gobierno "ha sido positivo y ha funcionado muy bien para el conjunto de la provincia"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El líder del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix. -

El secretario provincial del PSOE, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha mostrado “optimista” tras las primeras negociaciones con La Línea 100x100 por el futuro gobierno de la Diputación de Cádiz que se celebraron este pasado viernes. En declaraciones a 7TV, explica que “no van a realizar valoraciones de la negociación hasta que no concluyan”.

Sin embargo, mantiene su postura optimista ya que “el gobierno actual que hemos formado en coalición el PSOE y La Línea 100x100 ha funcionado muy bien y ha generado muchas inversiones en el municipio de La Línea y en la provincia”.

Ruiz Boix aclara que “es un gobierno positivo para el conjunto de la provincia de Cádiz y sigo siendo optimista para alcanzar ese acuerdo que mejore las condiciones de vida de todos los vecinos de la provincia y de La Línea”.

Nuestro medio ha contactado con el alcalde en funciones de La Línea, Juan Franco, y no ha querido hacer declaraciones al respecto. Por lo tanto, se mantiene el hermetismo durante este proceso de negociación que ayer sentó a los líderes provinciales del PP junto a la comisión negociadora de La Línea 100x100 sin que hayan trascendido más datos sobre el encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN