El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Los mayores disfrutan de una cena para celebrar la Virgen del Carmen en Guadarranque

El alcalde deseó a todos poder verlos en años venideros y confía en que “los siguientes equipos de gobierno mantengan en el tiempo este pequeño homenaje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cena de mayores en Guadarranque. -

La barriada de Guadarranque, como es tradicional en sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen, homenajeó a sus mayores con una Cena, celebrada en el local social de la Asociación de Vecinos Carteia. Este acto cuenta con la colaboración de la Fundación Cepsa, e incluye actuación y orquesta.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, las tenientes de alcalde de Fiestas y de la Bahía, María Collado y Mónica Córdoba, la edil de Igualdad, Eva Gil, varios ediles de la Corporación y los miembros de la Comisión de Fiestas de la barriada, saludaron una por una todas las mesas ocupadas por los mayores.

El alcalde deseó a todos poder verlos en años venideros y confía en que “los siguientes equipos de gobierno mantengan en el tiempo este pequeño homenaje a quienes han forjado nuestro municipio”.

“Se trata -indicó el alcalde- de un reconocimiento a los mayores, abuelos y abuelas de las dos barriadas en la Cena de la Tercera Edad en la que coopera la Fundación Cepsa”.

La procesión también forma parte de la programación de las Fiestas del Carmen de la barriada. Hoy domingo 16 julio, día de la Virgen del Carmen, desde las 19:30 horas se llevará a cabo la Misa Rociera y procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen, que discurrirá desde la capilla, por las calles Redes, Palangre, Los Barcos, y a la capilla. A las 21.00 horas se desarrollará un “sardiná” en la playa de Guadarranque, amenizada con música ambiente.

El viernes, en el Patio de “Los Remos” hubo juegos populares, y a las 22 horas con la actuación de una Orquesta, y el sábado se celebró a mediodía una Fiesta Infantil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN