Cuenta con seis nuevos módulos de alojamiento para nuevas empresas
El Centro Andaluz de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Chiclana, institución pública que sirve como instrumento de apoyo para el desarrollo de iniciativas empresariales, amplia su espacio con el traslado a su nueva ubicación de la calle Nuestra Señora de los Santos, donde atenderán a los emprendedores.
El CADE crece en espacio tras su traslado desde la calle Corredera Alta al disponer de más espacio y de seis nuevos módulos de alojamiento para emprendedores y empresarios.
El apoyo y el asesoramiento del CADE a proyectos empresariales son las líneas de trabajo del equipo de siete personas que participan en la formación básica de empresas, formación personalizada y el fomento de la cultura empresarial.
El centro imparte once cursos anuales de materias que van desde las nuevas tecnologías, nómina y Seguridad Social hasta previsión de riesgos laborales.
En la nueva sede del CADE de Chiclana se podrá además tramitar los incentivos y subvenciones, y se prestará información de apoyo para elaborar los planes de empresas. También continuará con las jornadas, seminarios y misiones a otras provincias o países, a través de programas de proyectos empresariales.
Este tipo de oficinas de promoción empresarial se ha ido extendiendo por todas las localidades andaluzas, siendo la Bahía de Cádiz una de las zonas donde más demanda tienen por los emprendedores.