El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Campo de Gibraltar

El Grupo Homero de la Once representa 'Hispania, Hispania'

La representación, con entrada libre y gratuita, dará comienzo a las nueve de la noche de este viernes en el Teatro Moderno.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El grupo de teatro Homero, perteneciente al colectivo de la Once de Sevilla, representa este viernes en las tablas del Teatro Moderno, la obra “Hispania, Hispania”, una divertida comedia, en la que cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, una obra en la que se ve cómo después de una sesión terapéutica con un desquiciado psicólogo se inicia una trama en la que los personajes son continuamente interrumpidos por diversos emisarios de la vida política, cultural e ideológica de España, que les llevará a desembocar en un final jocoso y delirante.

“Hispania, Hispania” está dirigida por Lola Mendoza y cuenta con la participación de una quincena de actores. La representación, con entrada libre y gratuita, dará comienzo a las nueve de la noche.

El grupo Homero nació en 1988. Ha realizado montajes de distintos cortes, como “Maribel y la extraña familia”, “El viejo celoso” y “Cuevas de Salamanca”, “Ay Carmela”, “Ñaque o de piojos de actores”, “Collar de cerezas”, “Las Inyecciones o el Doctor Cleofás”, “Uthof vale más que Voronoff”, “El Pozo”, o “Verano del membrillo”, entre otros.

Ha participado en Festivales nacionales de Teatro aficionado en Albox (Almería), La Puebla de Cazalla y Herrera (Sevilla), en el Club UNESCO, entre otros, consiguiendo premios en cada uno de ellos. También en Circuitos de Teatro de la Diputación de Sevilla, en Fibes en la Feria de la Discapacidad, ha colaborado con ONGs y otras muchas asociaciones, así como en Muestras Estatales de Teatro organizadas por ONCE en Mallorca, Sevilla, Barcelona, Granada, Almería, Cádiz, Tarragona y Alicante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN