El Llano Amarillo contará a partir de este lunes con una mayor superficie de estacionamiento aunque las zonas de preembarque de la OPE se mantendrán montadas.
El aparcamiento ubicado en los terrenos portuarios del Llano Amarillo ofrecerá de forma provisional una mayor superficie de estacionamiento para algecireños y visitantes a partir del próximo lunes al mediodía. Aunque las zonas de preembarque de la Operación Paso del Estrecho (OPE) se mantendrán montadas, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) habilitará entre las sombras ubicadas a la altura de Blas Infante una nueva superficie para aparcar.
De esta forma, la institución portuaria busca minimizar los inconvenientes para los conductores que acuden al centro de la ciudad, sin dejar de atender los requerimientos del Comité Director de la Operación Paso del Estrecho.
Dicha superficie se une a la franja de aparcamiento del Llano Amarillo que discurre paralela a la Avenida Virgen del Carmen, con capacidad para 380 vehículos. La APBA muestra, de esta forma, sensibilidad con los ciudadanos, que tienen en el Llano Amarillo una importante salida para la ausencia de aparcamientos en la ciudad.