Revela que la Asesoría Jurídica Municipal recomienda al Alcalde de los Barrios que deponga su actitud
El sindicato CGT asegura haber tenido acceso, en el transcurso de un juicio, cuya sentencia favorable a los trabajadores "no se ejecuta por parte del Ayuntamiento de Los Barrios", a los datos incluidos en unos informes de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento recomendando al alcalde, Jorge Romero, que no siga obstruyendo a la justicia y que no desoiga las indicaciones de la propia Asesoría Jurídica Municipal.
Para CGT, "Jorge Romero ha decidido que no va a acatar la sentencia del juez y utiliza todo su poder para torpedear la ejecución de la misma, con el único fin de 'putear' (sic) a las personas afectadas positivamente por la misma. Hacer uso de los recursos públicos, que además cuestan dinero a la ciudadanía, para mantener particulares vendettas, es un delito.
CGT confía en que la fiscalía aprecie esta conducta contraria a la ley y proceda judicialmente contra el Alcalde de Los Barrios. Un buen pueblo como este no se merece este Alcalde.
Reproducimos la literalidad del contenido del informe de la Asesoría Jurídica Municipal, que se encuentra en la documentación a la que ha tenido acceso CGT.