La Balona afronta hoy uno de los grandes partidos de la temporada. Tanto es así que el duelo será medio día del club. En frente tendrá al Albacete, que llega con problemas económicos (esta semana tuvieron que rehusar fichar un portero por no poder tramitar la licencia) pero empatado a puntos con los linenses y a sólo uno de la fase de ascenso.
El cuadro albinegro llega al completo y con la destacada vuelta de su goleador -el máximo del grupo IV de Segunda B-, David Hernández, al que echaron en falta en Cáceres el pasado domingo. Además, Juampe está recuperado y el equipo presenta todas sus garantías para afrontar un partido tan decisivo como este. El empate en la visita al Cacereño no se tradujo en una peor situación en la tabla, con lo que todo sigue igual de cara a la pelea por repetir la gesta de la pasada andadura y meterse en los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso, así como pelear por acabar entre los seis primeros y participar en la Copa del Rey la próxima andadura.
El Albacete, por su parte, llega también al completo, si bien ha ido perdiendo fuelle. La pasada jornada, tras tres partidos sin ganar, superó al Loja con un tanto en los últimos instantes. Además, en sus nueve visitas al Municipal sólo cuenta por victoria una, la de la campaña 90-91, en la que fue campeón de grupo y ascendió a Segunda, comenzando el periodo más brillante de la historia de la entidad. En las filas albaceteñas regresa a La Línea Zurdo, que tuvo un paso gris por el cuadro balono en su anterior etapa en Segunda B de la mano de Burgueña.
Alineaciones probables:
Balona: Mateo, Rafa Villén, Mario, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Juampe, Alberto Merino, Ismael Chico, Ezequiel, Bello y David Hernández.
Albacete: Álvaro Campos, David Alba, Noguerol, Santamaría, Zurdo, Tete, Mario Ortiz, David Rocha, Adriá, Víctor Curto y Calle.
Árbitro: Miguel Sánchez-Seco Otero (Madrid)
Estadio Municipal de La Línea. 18.00 horas