Bomberos del CBPC (Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz) en los parques de Guadacorte y Algeciras han intervenido en el control y extinción del incendio de un restaurante en el Polígono Industrial Palmones, el City Wok, en la localidad de Los Barrios. Unas 25 personas se encontraban dentro del restaurante en el momento del incendio. Dos trabajadores fueron atendidos por los sanitarios por inhalación de humo.
Hasta el lugar se desplazan un total de 8 bomberos del CBPC con un vehículo urbano ligero (P-27), un vehículo rural (R-15), un vehículo autoescala (E-18) y un vehículo de mando (A-26). El fuego afectó al motor de una campana en la cocina. El resto del local se vio inundado de humo. Los bomberos cortaron el suministro eléctrico, extinguieron el fuego y ventilaron el local. Han sido necesarios 200 litros de agua y un turboventilador.
El servicio comenzó a las 19.57 horas de hoy, con la llamada a la Sala de Emergencia del 085. Cuando los Bomberos llegaron al lugar, el local estaba inundado de humo y dos trabajadores estaban siendo atendidos por los sanitarios por inhalación de humo. Dotados de equipos de respiración autónoma, los bomberos instalaron líneas de manguera de 25mm y accedieron a la segunda planta del local con la ayuda de una autoescala, cortaron la corriente eléctrica y extinguieron el incendio en el motor de la campana, además de revisar los conductos. Para dar por reducido el incendio fueronnecesarios 200 litros de agua. Una vez sofocado el fuego, ventilaron la zona con la ayuda de un turboventilador.
Han intervenido un total de 8 bomberos en los parques de Guadacorte y Algeciras (con el cambio de guardia de las 20.00 horas) con un una vehículo urbano ligero (P-27), un vehículo rural (R-15), una autoescala automática (E-18) y un vehículo de mando (A-26). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera de 25 mm, 200 litros de agua y un turboventilador.
El servicio se dio por finalizado pasadas las 21.00 horas con la llegada a parque del operativo. En la zona también se encontraban efectivos de la Policía Local de Los Barrios y la Guardia Civil.