El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido en su despacho de Alcaldía al nuevo comité de empresa de la empresa ADL, concesionaria del servicio de atención a domicilio.
El principal objeto de este encuentro era el de informar al primer edil sobre los términos en los que se ha conseguido firmar el nuevo convenio colectivo, un convenio que ha cubierto las espectativas de todas las partes.
Por su parte, Landaluce quiso destacar al término de la reunión la gran fortaleza que caracteriza a la plantilla de ADL, una fortaleza que no sólo es física, sino lo que es más importante si cabe: psíquica y emocional.
Además, el alcalde también hizo hincapié en la gran labor que llevan a cabo estas personas, una labor que se basa en la ayuda a personas que necesitan un apoyo en el día a día. “Son auténticos profesionales y se están convirtiendo en una pieza clave en la sociedad moderna, que hace que tengamos que recurrir a métodos alternativos para el cuidado y la atención de personas con dificultades”, concluyó Landaluce.