El Partido Popular de San Roque ha celebrado esta tarde una reunión del Comité local, bajo la presidencia de su presidente Carlos Mescua, donde se ha aprobado proponer a Unidad por San Roque (USR) una oferta integradora en beneficio de San Roque.
Ante la situación que vive el municipio, el Partido Popular de San Roque considera necesario unir fuerzas en beneficio e impulso de la localidad. Por ello, entienden oportuno construir un proyecto común, basado en la colaboración, la apertura del partido y la suma de ideas y personas por el bien de los sanroqueños.
En este sentido, se ha aprobado en el Comité local tender la mano a USR para desarrollar una estrategia conjunta y de futuro para la localidad; una propuesta integradora y que abre las puertas a acuerdos de futuro para San Roque.
El presidente del PP de San Roque, Carlos Mescua, entiende que es un paso importante plantear esa unificación, esa integración, agregando que el PP es un partido grande que tiene capacidad y fortaleza para recoger las aportaciones de cualquier persona con las miras puestas en engrandecer y fortalecer el proyecto popular.
Asimismo, destaca que es la apuesta por un proyecto único, común y de futuro, con un Partido Popular al frente más fuerte y con garantías de gobernar San Roque.