El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mostrado su pesar, tanto a título particular como en nombre de la Corporación municipal, por la muerte de Enrique Morris Andrades, empresario algecireño y concejal del Ayuntamiento entre los años 1995 y 2003 , que ha fallecido a primeras horas de esta mañana.
El primer edil ha recordado la labor que Morris desempeñó en como miembro del equipo de Gobierno en aquella época, ostentando la responsabilidad de dirigir la Delegación de Parques y Jardines, entre otros departamentos.
Asimismo, ha puesto en valor “su enorme compromiso con el mundo del deporte algecireño, especialmente con el mundo del fútbol, que siempre le recordará como el colegiado algecireño que arbitró en Primera División, junto a su inseparable compañero y amigo Ricardo Alfonso Álvarez”.
“Como empresario, Enrique Morris siempre apoyó las tradiciones y festividades algecireñas, colaborando con la organización de muchas de ellas, por lo que su marcha deja un enorme vacío en Algeciras, por lo que en estos momentos tan duros queremos hacer llegar a su familia y amigos el abrazo más fraternal de una ciudad a la que siempre sirvió con honestidad y lealtad”.
La capilla ardiente quedará instalada en el Tanatorio de Los Pinos.