Agentes de la Policía Local se han incautado de 700 kilogramos de hachís que estaban siendo transportados en un vehículo todoterreno de alta gama, que luego se comprobó que había sido sustraído en la provincia de Málaga.
Según informa la Delegación de Seguridad Ciudadana, que encabeza la teniente de alcalde Mercedes Serrano, los hechos tuvieron lugar durante la pasada noche, cuando un vehículo de la Policía Local que circulaba en dirección a Guadarranque se cruzó con un todoterreno que se dirigía a gran velocidad hacia San Roque Casco. Los agentes alertaron a otra patrulla, que detectó al todoterreno entrando en el Casco Urbano. Se inició una persecución y se dio aviso al resto de las patrullas.
Finalmente el vehículo impactó con una caseta de transformador, dándose su conductor a la fuga, aunque finalmente no se consiguió localizarlo. El vehículo transportaba 19 fardos presuntamente de hachís, con un peso aproximado de 700 kilogramos.
Una vez comprobados los datos del todoterreno, constaba como sustraído en la provincia de Málaga. Tanto la droga incautada como el vehículo fueron puestos a disposición judicial.