Desde Podemos Los Barrios consideramos aberrante la subida de los precios públicos de la piscina municipal que ha aprobado el Partido Andalucista incrementándose el precio en torno a un 25%.
Es increíble como el PA sigue aumentando la carga fiscal a los ciudadanos y ciudadanas de Los Barrios, los cuales soportan estoicamente el incremento mes tras mes de todos los impuestos municipales, mientras desde el equipo de gobierno no paran de celebrar su buena gestión económica.
Desde Podemos le recordamos al equipo de gobierno la situación actual de cierre y los graves perjuicios que han sufrido los usuarios de nuestro municipio que han aguantado el continuo deterioro de las instalaciones y dos cierres de las mismas. Vemos como el PA vuelve a premiar la paciencia y comprensión de los vecinos de nuestra localidad con una subida cercana al 25% en los precios.
No entendemos como pretende desde el equipo de gobierno recuperar a los cientos de usuarios que han ido dándose de baja por el deficiente estado de las instalaciones subiendo el precio. Desde Podemos consideramos que sería mas inteligente una vez que se haya abierto la piscina cubierta mantener los precios para ir recuperando a todos/as estos usuarios ya que con un buen volumen de afluencia los ingresos se incrementarían y no sería necesario subir los precios.
Finalmente señalar que con este aumento muchos ciudadanos no podrán afrontar las cuotas, creándose una situación injusta por el desequilibrio económico y los graves problemas económicos por el que atraviesan muchas familias barreñas.