El presidente local del sindicato profesional de policías SPPME-A, Agustín Mendoza, y el delegado de este sindicato, afirmaron sentirse sorprendidos esta mañana al ver en la puerta del ayuntamiento a un grupo de operarios que estaban cargando de sillas un camión de Obras y Servicios para tirarlas al Punto Limpio.
Los agentes mostraron su extrañeza porque, según expusieron, "en las dependencias de la Policía Local apenas quedan sillas y las que hay están rotas".
Viendo que en su mayoría las que estaban siendo retiradas estaban al menos en condiciones de poder ser usadas, indicaron que ellos mismos cogieron algunas y se las llevaron a la sala donde a cada entrada de turno se hace el briefing.
"Es inaudito que después de tanto tiempo solicitándose el acondicionamiento de las dependencias de la Policía, al día de hoy no se haya realizado", lamentaron, no sin lanzar una última crítica: "por cierto la puerta de entrada sigue sin cerradura a pesar que desde hace mas de un mes los medios se hicieron eco de ello".