La XXIII edición del Trofeo Cepsa de golf, disputado en el campo sanroqueño de La Cañada concluyó ayer con la disputa del torneo para las categorías de base. Los vencedores en la general fueron Juan Antonio Herrera seguido de Ángel Aranda y Julia Gil, aunque también se entregaron premios en cadete/juniors, infantil, alevín y scratch 9 hoyos largos.
Los campeones, por categorías, fueron los siguientes: Juan Antonio Herrera (La Cañada), en par 3; Manuel Martín (La Cañada), en handicap 9 hoyos; Alberto Baños (SIGA Sotogrande), en scratch 9 hoyos; Alfredo López (La Cañada), en handicap alevín; Juan Pedro Ramírez (La Cañada), en scratch alevín; Laurentino Gil (SIGA Sotogrande), en handicap y scratch infantil; Diego Montero (La Cañada), en handicap y scratch cadete/junior.
Durante el viernes y el sábado se disputaron los torneos de adultos. Tanto en las categorías Masculina Primera y Segunda como en Femenina, los tres primeros puestos los coparon socios de La Cañada. En Masculina Primera, el primer clasificado fue José Ledesma, seguido de Manuel Villalba y José Antonio González. En Masculina Segunda, el vencedor fue Adrián Sánchez, seguido de Luis Núñez y Juan Carlos García. Y en Femenina, el primer lugar fue para Claire Stella Unsworth, seguida de José Gil y de Christina Duivenbode.
El miércoles se inició la presente edición con la disputa del torneo de golf adaptado, que contó de nuevo con una gran aceptación. En total, más de 380 jugadores han tomado parte en alguna de las pruebas de esta edición del torneo, que ha vuelto a ser un gran éxito.