El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha expresado su satisfacción por la nueva bajada , que sitúa la cifra total de desempleados en 15.855
El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha expresado su satisfacción por la nueva bajada en los datos del paro que ha experimentado la ciudad durante el pasado mes de marzo, descendido en 71 personas respecto al mes anterior y situando la cifra total de desempleados en 15.855.
Landaluce manifestó que aunque es motivo de satisfacción comprobar como el paro continúa en descenso, no se puede bajar la guardia puesto que aún quedan 15.855 personas desempleadas en la ciudad. “No cabe duda que estas bajadas nos hacen ser optimistas respecto al futuro y nos señalan que estamos en el camino adecuado para combatir este problema que afecta a tantas familias”, manifestó.
El alcalde insistió en la importancia de que todas las administraciones se involucren al máximo y que trabajen de formen conjunta. En lo que respecta al Ayuntamiento, señaló que seguirá apostando por la generación de empleo porque, aunque no entra en sus competencias, es objetivo prioritario para este equipo de gobierno.