Los representantes sindicales de la empresa AbantiaTicsa retoman las movilizacionesen protesta por el ERE injustificado aplicado a la plantilla de esta delegación.
En el día de hoy se ha llevado a cabo una concentración de delegados del sindicato CGT, por espacio de una hora, en las inmediaciones de entrada a la refinería Cepsa, dicha concentración está motivada por el conflicto generado por la empresa Abantia - Ticsa , "la cual pretende deja sin trabajo a 48 familias".
"Como venimos informando, esta empresa está en un proceso de concurso de acreedores y el Comité de empresa en estos momentos está reunido con la dirección para que esto no suceda.
Este sindicato no va a consentir que en esta comarca se pierdan más puestos de trabajo, por lo menos sin luchar por los mismos y máximecuando el Comité de empresa de Abantia - Ticsaestá demostrando con documentos y números que esta empresa es viable en el Campo de Gibraltar", explican.
CGT quiere agradecer a los delegados de la Intercontrata la "asistencia en apoyo de estos trabajadores y animarles porque ese es el camino para defender nuestros derechos".