Apadis Bahía de Algeciras (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras) celebró hoy su II Fiesta de la Primavera en las instalaciones de la Residencia de Adultos Nuestras Señora De Valme, en Calle Séneca, congregando a numerosos familiares y amigos entre quienes se encontraban las delegadas municipales de Bienestar Social y Salud, Paula Conesa y Juana Cid, respectivamente. Al evento acudieron también otros miembros de la corporación municipal.
En la Fiesta se pudieron adquirir productos con precios económicos realizados por personas con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional Punta Europa. Además, se consumieron tapas y bebidas a precios populares. Apadis pretende con esta iniciativa, la segunda de estas características que organiza, llevar a cabo una jornada de puertas abiertas, propiciando un lugar de encuentro entre familias, usuarios, trabajadores, voluntarios y vecinos de la comarca, según explicó su responsable Carmen Portillo a la vez que agradecía la colaboración de Carrefour.
Apadis Bahía de Algeciras sigue trabajando para “mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias” comentó Conesa a los medios de comunicación: “por eso requiere de todo el apoyo de las administraciones y, de manera especial, de nuestro Ayuntamiento”.