El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

Campo de Gibraltar

El martes, corte de agua en la zona de la Plaza de Toros de La Línea

El corte se producirá la noche del martes, 31 de mayo, desde las 22:00 h hasta las 08:00 h del miércoles por reparaciones en la red de abastecimiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Debido a la realización de unas reparaciones en la red general de abastecimiento de agua potable de La Línea, será necesario suspender el suministro en la zona de la Plaza de Toros, afectando a las calles Alemania, Gerona y Clavel (desde C/ Sol hasta la Plaza de Toros). El corte de agua se producirá el martes, 31 de mayo, desde las 22’00h de la noche hasta las 08’00h de la mañana del miérsoles, 1 de junio.
Aguas Linenses, empresa concesionaria para el abastecimiento de agua a la ciudad, informa de que los trabajos consistirán en la instalación de 2 válvulas de corte y sectorización de la red general en la Calle Clavel. Estas válvulas permitirán independizar el suministro en  la zona, de manera que si se produjeran suspensiones de suministro y/o averías los vecinos afectados sean los menos posibles,  mejorando así el servicio de manera preventiva.
El Servicio Municipal de Aguas pone a disposición de los vecinos para cualquier consulta el teléfono del Centro de Atención al Cliente, aqualia contact: 902 21 60 21.
Asimismo, Aguas Linenses aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio.
Aguas Linenses desea transmitir a los vecinos de La Línea que empleará los medios técnicos y humanos necesarios para el restablecimiento de la normalidad cuanto antes sea posible y que trabaja día a día para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren el abastecimiento de agua en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN