Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras al presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en un quiosco de un parque y de donde presuntamente sustrajo "numerosas cajetillas de tabaco".
Así lo ha dado a conocer este sábado la Policía en una nota en la que ha explicado que la investigación realizada ha permitido imputarle a esta persona la presunta participación en un robo con violencia.
En concreto, el pasado mes de abril se produjo un robo en el interior del popular quiosco denominado 'La Charca', donde, tras forzar los cierres de seguridad, se sustrajeron, entre otros efectos, una considerable cantidad de cajetillas de tabaco.
La investigación iniciada a raíz de los hechos denunciados dio pronto sus frutos recabando pruebas que determinaban la identidad del presunto autor, quien, conocedor de que estaba siendo buscado por la policía, permaneció en paradero desconocido hasta que fue localizado y detenido por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana.
El detenido es de origen marroquí y ya contaba con antecedentes policiales, y al mismo se le ha podido determinar además su presunta participación en otro delito de robo con violencia cuya víctima fue una joven que se encontraba por la inmediaciones de la estación de ferrocarril, que fue supuestamente abordada por este individuo y tras agredirle le sustrajo el teléfono móvil, causándole diferentes lesiones.