La Policía Local llevó a cabo este pasado domingo, día 18, dos servicios mediante los cuales recuperó tres vehículos, dos todo terreno y un ciclomotor.
El primero de estos trabajos se realizó el domingo, sobre las 04.00 horas de la madrugada, cuando agentes adscritos al departamento del 092 se encontraban patrullando por la zona de El Zabal, a la altura del Camino de Los Cortitos, y pudieron observar estacionados dos vehículos todo terreno de la marca Land Cruiser. No portaban placas de matrícula, carecían de asientos traseros y tenían las llaves puestas en el contacto. Tras realizarse las averiguaciones pertinentes, pudieron comprobar que ambos vehículos figuraban sustraídos, constándoles sendas denuncias formuladas por sus respectivos propietarios, una en la comisaría de Fuengirola (Málaga) y la otra en la comisaría de Málaga capital.
En el otro servicio, también con agentes del 092, procedieron a la detención de M.O.G., un hombre de 41 años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un hurto de vehiculo al tener dentro de un nave de su propiedad un ciclomotor previamente sustraído.
Los hechos se produjeron a las 01.40 horas de la madrugada, cuando en las dependencias de la Policía Local se tuvo conocimiento de que una persona requería la presencia policial junto a una nave situada en la Ronda Norte. Tras personarse los agentes de forma inmediata en el lugar indicado, fueron informados por el requeriente de que el ciclomotor de su propiedad, de la marca SYM, matrícula 1236BVN, se lo habían sustraído en el transcurso de la noche y lo había localizado en el interior de la nave referida. Tras requerir los actuantes al propietario de la nave, quien se encontraba en el lugar y comprobar la veracidad de los hechos, se procedió al traslado del detenido a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las correspondientes diligencias.