Alfredo Gallardo Salvador, quien fuera presidente de la Real Balompédica Linense durante más de quince temporadas, falleció ayer en el Hospital Comarcal de La Línea, víctima de una larga enfermedad con la que llevaba años luchando.
La Línea, y en especial todo el ámbito que rodea a la Balona están de luto por uno de los presidentes que mejor recuerdo han dejado en el aficionado linense en una etapa que arrancó en 2002 y en la que además de los diversos ascensos a Segunda División B, su gestión destacó por el buen estado de las cuentas de la entidad.
Gallardo deja una honda huella en la Balona y en el fútbol comarcal, como demuestran las numerosas muestras de condolencias que se fueron publicando en redes sociales desde primera hora de la noche, cuando se tuvo conocimiento del fallecimiento. Desde clubes de la comarca, pasando, por supuesto, por jugadores que pasaron por la Balona durantes su etapa, directivos, gente del fútbol, en general, y de La Línea, en cualquiera de sus ámbitos, como no podía ser de otra manera.
La Balona emitió un comunicado dando a conocer la triste noticia y expresando sus condolencias con los familiares y allegados del expresidente. Igualmente, la entidad destaca que “lo que es actualmente” el club “no se puede entender sin la grandísima labor que desarrolló junto a sus diferentes directivas y colaboradores”.
“Es un día duro para toda la familia de la Balona, ya que se va uno de los presidentes más importantes de la historia”, añade la entidad, nuestro “eterno presidente”.