El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Chic style

Mis tops cosméticos

Hoy os traigo una lista de productos random de skincare y beauty que he testeado previamente

Publicado: 05/03/2024 ·
17:25
· Actualizado: 07/03/2024 · 13:20
  • Skincare. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Hoy os traigo una lista de productos random de skincare y beauty que he testeado previamente. Podéis ver las reviews completas de algunos de ellos en mi ig (@mayte_vivahuelva). Tenéis que tener en cuenta que mi piel es mixta, tengo 42 años,o jeras oscuras y manchas en el rostro. Dicho esto, os dejo los productos Chicstylers:

- CC Cream Nude Glow de It Cosmetics: Spf 40, comodogénica, hay diferentes versione,s como para pieles grasas con tendencia acneica.

- Colorete de Sheglam: Colección de los Osos Amorosos, es el dupe del rosita viral de Dior, pigmenta bastante y es de larga duración.

- Recientemente probé por primera vez para una boda el eyeliner Epic Ink de Nyx waterproof, me duró intacto desde las 6 de la mañana que me maquillé hasta las doce de la noche.

- Este labial es una joyita low cost de la marca Dapop, líquido y mate. Para restar esa sensación seca aplica un brillo transparente encima, intransferible de larga duración.

- Para los labios os recomiendo dos lipliners: uno de Clinique es el quickliner for lips de larga duración y resistente al agua, y otro versión low cost el pumpling lipliner retráctil de Catrice, el nr.69.

- Si buscas un acabado luminoso sin importar qué tipo de piel tengas, la glowing base de Sensai la puedes usar como primer o mezclarla con tu base de maquillaje de confianza.

- Allnighter de Urban Decay es un fijador para el maquillaje, al pulverizarlo creará un velo protector que va dejar la piel a la temperatura exacta para que el maquillaje permanezca intacto.

- Una crema para la noche: Nuxe Merveillance Lift es una crema de efecto empolvado, contiene un 96% de ingredientes de origen natural con chlorella vulgaris.

- Serum Renergie de Lancôme tiene tres activos: ácido hialurónico, niacinamida y ácido ferulico.

- Para el cabello he descubierto, gracias de la mano de Wella, su serum sin aclarado Ultimate Repair. Repara como indica su nombre visiblemente en 90 segundos el cabello dañado.

- Agua miscelar bifásica de Garnier y olvídate de las toallitas desmaquillantes.

- Para el sol me ha encantado el Waterlover Sun Milk de Biotherm, tanto la textura como su olor son un diez de diez.

- Palmolive y sus geles de baño, sobre todo los de la línea de aromaterapia.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN