Quantcast
El tiempo en: Almería
Miércoles 17/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

El Chiclana Industrial recibe una subvención municipal que alcanza los 7.000 euros

El dinero se destinará para sufragar los gastos de funcionamiento, gestión y mantenimiento de la entidad durante el año 2022.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio.

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Chiclana Industrial, Francisco Cordero, han firmado el convenio de colaboración entre las dos entidades, por el que el Ayuntamiento destina al club de fútbol un total de 7.000 euros. El objetivo de este convenio es sufragar los gastos de funcionamiento, gestión y mantenimiento de la entidad durante el año 2022.

Durante el acto, José María Román ha destacado la labor que realiza el club, incidiendo en que “el Chiclana Industrial puede tener la tranquilidad de que este equipo de Gobierno siempre estará ayudando y apoyando al club con unas instalaciones que están de maravilla, donde hacen una labor formidable con los 170 niños de las escuelas”.

“Siempre el Industrial se ha caracterizado y tiene muy claro que es un equipo de fútbol base y la gran familia industrialista hace una labor que muy difícilmente otros podrán realizar por ellos”, ha recalcado el alcalde de Chiclana, quien ha añadido que, “viendo el crecimiento de los clubes chiclaneros, para el próximo mandato tendremos que ponernos a trabajar para otro campo de fútbol de césped artificial, porque todo lo que tenemos ya se nos queda pequeño”.

Por su parte, Francisco Cordero ha agradecido la colaboración siempre del Ayuntamiento y, “sobre todo, la buena acogida del alcalde y del delegado de Deportes con el Chiclana Industrial, porque siempre nos han ayudado”. “Hace dos días estuve en Chipiona con nuestro equipo de fútbol playa y me encontré con un conocido nuestro, Neva, y me comentaba que, pese a estar en muchos clubes, en ningún había encontrado el ambiente de familiaridad del Chiclana Industrial”, ha comentado el presidente del club rojinegro, quien ha añadido que “es motivo de orgullo que allá donde vamos a jugar un partido todo el mundo nos muestra su envidia sana por la cantidad de instalaciones deportivas que tenemos aquí, lo cual es mérito de este alcalde”.

TE RECOMENDAMOS