El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Chiclana

El Festival Flamenco ‘Chiclana con Salero’ será el 6 de agosto en el Campo Municipal

Con las actuaciones de Moraito de Íllora, Paqui de los Ríos, Remedios Reyes, Pedro López, José Manuel González Mané y Manuel González Primi

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La presentación. -

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; acompañada por el presidente de la junta directiva de la Peña Flamenca Chiclanera, José Manuel González, el vicepresidente José Parra y el secretario Manuel Parra, ha presentado una nueva edición del Festival Flamenco Chiclana con Salero, que se desarrollará el próximo sábado 6 de agosto, a partir de las diez de la noche, en el Campo Municipal de Deportes. Una noche que, en esta ocasión, será dedicada a a Juan Rodríguez Rodríguez ‘Juanito’ y que está organizada por el Ayuntamiento de Chiclana y la Peña Flamenca Chiclanera.

Indicar que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de Moraito de Íllora, Paqui de los Ríos, Remedios Reyes, Pedro López, José Manuel González Mané y Manuel González Primilla. Además, al toque serán protagonistas José Parra, Joselito de Pura y Javi Mota; mientras que al baile estará la compañía de Milagros Ventura. Un acto que estará presentado por Pilar Pérez.

Hay que resaltar que la entrada será gratuita hasta completar aforo, aunque las personas que estén interesadas en acudir a esta cita deberán recoger sus invitaciones en la Casa de la Cultura, Peña Flamenca Chiclanera, Óptica La Vega y Bar Pájaro Chico. También podrán retirarlas desde una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Campo Municipal de Deportes, situada en la calle Goya.

Así pues, la delegada municipal de Cultura ha animado a toda la ciudadanía a acudir a esta cita y ha resaltado que “estamos hablando de un festival que es tradición de los veranos de Chiclana y que, incluso, pudimos retomar el pasado año con las limitaciones lógicas por la pandemia”. “No podemos olvidar que el flamenco es un arte arraigado en Chiclana, la provincia de Cádiz y Andalucía”, ha recalcado Susana Rivas, quien ha añadido que “contaremos con un cartel muy atractivo, y esperamos que tenga una repercusión importante como siempre”.

Por su parte, José Manuel González ha destacado que “contamos con un muy buen cartel, con gente de Chiclana y de fuera”. “Estamos convencidos de que pasaremos una buena noche con grandes artistas”, ha comentado el presidente de la Peña Flamenca Chiclanera.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN