El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Chiclana

El Teatro Moderno acoge el día 16 la obra de teatro musical ‘Cuento de Navidad’

Esta actuación se desarrollará en dos sesiones, una a las 17.00 y otra a las 19.00 horas, mientras que las entradas ya pueden adquirirse en la página web

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Esta actuación se desarrollará en dos sesiones, una a las 17.00 y otra a las 19.00 horas, mientras que las entradas ya pueden adquirirse en la página web -

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, y el representante de Tricultura, Jesús Durán, han presentado la obra de teatro musical ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens, que se representará el próximo 16 de diciembre en dos sesiones, una a las 17.00 y la otra a las 19.00 horas, en el Teatro Moderno.

Se trata de una divertida versión del clásico de Charles Dickens ‘Cuento de Navidad’, en cuya obra de teatro musical representada en diversos escenarios durante una Nochebuena, al avaro Sr. Scrooge se le aparecen tres espíritus que representan su pasado, su presente y su futuro.

“Esta época del año es un buen momento para recordar algunas de las obras que tradicionalmente se han asociado a esta época navideña, entre ellas, ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens, que a lo largo de la historia ha tenido numerosas adaptaciones”, ha comentado Susana Rivas, quien ha indicado que “una de esas adaptaciones la lleva a cabo Tricultura para un espectáculo para todos los públicos”. “Animar a la ciudadanía a que disfrute de este espectáculo intergeneracional y contemporáneo, que servirá de preludio a la Navidad”, ha expresado.

Por su parte, Jesús Durán ha indicado que “hemos querido darle un enfoque mucho más musical a la obra, mezclando la música y los bailes para un mayor disfrute de los más pequeños”. “Agradecer a la delegada de Cultura que nos haya ofrecido la oportunidad de representar este cuento, que implora el espíritu navideño de un hombre como Scrooge, que no cree en la Navidad y solo cree en el dinero”, ha manifestado el representante de Tricultura.

Hay que resaltar que las personas interesadas en asistir al espectáculo pueden adquirir sus entradas en la página web www.tickentradas.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN