El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Chiclana

El Centro de Mayores Santa Ana celebra actos por la festividad

Se llevará a cabo el 23 de julio y se reeditará el 30. Cuenta con un paseo en tren por el Novo Sancti Petri, otro en barco por el Caño Sancti Petri y un almuerzo en Los Drogos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro Municipal de Mayores “Santa Ana” ha organizado una serie de actos que conmemoran la festividad de dicha imagen y que ofrecerá a todos sus masa social, consistente en una jornada de convivencia que estará repleta de actividades y eventos que fomente la interrelación de los participantes.

La jornada festiva comenzará con la realización de un paseo en tren, así como un viaje en barco por el Caño de Sancti Petri. Realizarán una parada con un descanso para almorzar en el restaurante “Los Drogos” y, tras despachar la comida, volverán a dar un paseo en tren por el Novo Sancti Petri, regresando al centro de la ciudad alrededor de las 18,00 horas.

Esta programación se llevará a cabo los próximos 23 y 30 de julio con salida a las 12,00 horas desde la plaza de Las Palmeras. El precio por persona es 17 euros. En este sentido, cabe aclarar que sendos paseos en tren estarán subvencionados por el Centro Municipal de Mayores “Santa Anta”, mientras que los participantes únicamente deberán abonar la cantidad correspondiente al paseo en barco y el almuerzo.

Al respecto, la edil de Tercera Edad, María Luisa Guerra, ha afirmado que “se trata, sin duda, de una jornada de convivencia en plena temporada estival en la que se pretende no sólo conocer nuestro entorno, sino pasar un día inolvidable en compañía de amigos y conocidos”.


En la misma línea, ha destacado el éxito que ha tenido esta iniciativa en ocasiones anteriores, “donde se ha registrado una alta participación y las experiencias han resultado francamente positivas para nuestros mayores”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN