Treinta alumnos participan en las exitosas jornadas de “Pintura Rápida y Nuevas Técnicas” que organiza la Delegación Municipal de Juventud, que han comenzado esta semana con un acto de presentación llevado a cabo en la casa Brake. A partir de este momento, los alumnos se trasladarán a los jardines del Pico de Oro. La primera clase de esta iniciativa artística consistió en la presentación del itinerario marcado por el artista José María Ávila que impartirá las clases.
En este sentido, del mismo modo que ocurrió en la edición del año pasado los alumnos con los que cuenta el curso provienen de distintos puntos de la provincia, constatando así la gran aceptación que tienen estas jornadas, que se organizan desde el en Consistorio chiclanero. Será a partir de este momento cuando los interesados por este curso se desplazarán a los jardines del Pico de Oro para proseguir con sus lecciones, además de visitar distintas localizaciones significativas de la ciudad para la creación de bocetos.
Las jornadas se desarrollarán hasta el 19 de julio, de lunes a viernes, en horario de 10,00 a 13,00 horas, donde los participantes practicaran distintas técnicas, tales como dibujo, acuarela, oleo o acrílico, además este año la iniciativa se centrará en nuevas técnicas de pintura.