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Miércoles 27/11/2024
 

Chiclana

Chiclana Natural atendió a 5.606 clientes entre abril y junio pasados

En el mismo periodo se atendieron 400 solicitudes de diferente índole y se formalizaron 240 contratos de suministro.

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Chiclana Natural atendió presencialmente a 5.606 clientes durante el segundo trimestre del año en curso. Estos datos constatan una tendencia similar a la de 2012 cuando en el mismo periodo se contabilizaron 5.658 clientes atendidos. En el trimestre recién finalizado los clientes de la empresa municipal realizaron 400 solicitudes de diferente índole, en la mayoría de los casos de suministro, y se formalizaron 240 contratos.

Por lo que respecta a la atención no presencial, 2.978 ciudadanos se dirigieron a la empresa municipal a través del número de atención al cliente 902 520 140, disponible las 24 horas, durante los 365 días del año, para solicitar información, gestionar algún trámite o realizar un seguimiento de alguna gestión. En última instancia 9.154 personas hicieron uso de la página web.

Mención especial merecen las altas cursadas en los diferentes servicios de comunicación electrónica que presta Chiclana Natural, así se dieron de alta 48 clientes en el servicio de factura electrónica, e-factura, mientras que otros 25 usuarios lo hicieron en la aplicación “Webclient”, mediante la que tienen acceso a las facturas emitidas, disponer de un histórico de consumos, consultar los datos relativos a la modalidad de pago y obtener duplicados, entre otros servicios. Además, cinco clientes más se dieron de alta en el sistema de alertas mediante mensajes sms o correo electrónico.

Desde la empresa pública se recuerda que el uso de la oficina virtual de la referida página web ofrece la posibilidad de evitar desplazamientos innecesarios a la oficina de atención al cliente. En esta plataforma se pone a disposición del cliente un amplio abanico de servicios además de los ya indicados, como la introducción de lecturas de contadores, solicitudes de cambio de domicilio de correspondencias, alta o cambio de domiciliaciones bancarias, solicitud de información técnica, solicitud de original factura o el pago de facturas on-line, entre otras opciones.
 

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