El delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, ha calificado hoy la agenda cultural de la ciudad como una programación sin precedentes, “ya que cuenta, entre otras iniciativas, con las representaciones del Programa Platea en el Moderno, que este viernes, día 21, a partir de las 21,00 horas, pondrá sobre las tablas del teatro la comedia musical “Esta noche no estoy para nadie”. Cuenta con la interpretación de actrices y actores de renombre como Kitty Mánver, Arantxa de Sarabia, Bruno Squarcia y Naim Thomas”.
La comedia musical “Esta noche no estoy para nadie”, de Txalo Producciones, tiene un precio de entrada de 15 euros y cuenta con la música de Raúl Gama y letras de Isabel Montero. La obra, estrenada en 1997 y con doce canciones originales, está escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio. La obra narra una historia situada en 1981, una madre y una hija, de caracteres opuestos, se ven obligadas a compartir piso dadas las estrecheces económicas en las que se han visto inmersas a raíz de sus respectivos divorcios. Comedia en la que los deseos ocultos de ambas saldrán a la luz, provocando una tormenta de risas.
El concejal, al frente de Cultura, ha destacado la gran afluencia de público que asistió a la obra de la compañía de Miguel Narros, el pasado sábado, para insistir a toda la ciudadanía, en especial los estudiantes, que acuda al teatro.
Por otra parte, Lechuga ha querido reiterar “la variedad de citas culturales con las que cuenta la ciudad, con la muestra organizada por las mujeres artesanas de Chiclana en la Casa de la Cultura, abierta al público hasta el día 21 de marzo, así como la colección del pintor chiclanero Fernando Rubio, que se puede visitar hasta el próximo día 23 del mismo”.
Igualmente, ha animado a toda la ciudadanía a “disfrutar de cualquiera de las iniciativas culturales programadas este mes en la ciudad, destacando la celebración del Día Mundial del Teatro, el día 27, en el Teatro Moderno”.