La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana la adjudicación del servicio de atención infantil temprana, de acuerdo con las condiciones establecidas en los pliegos de condiciones económico-administrativas y de prescripciones técnicas reguladoras de esta contratación. Concretamente, esta concesión se ha realizado a la Asociación Protectora de Minusválidos Psíquicos AFANAS de San Fernando, al ser la única entidad que se presentó a esta convocatoria y cumplir con los requisitos exigidos. Así pues, ha sido aceptada su oferta de 121,26 euros por cada plaza al mes.
Además, se ha establecido una mejora en las condiciones que ya existían previamente, puesto que se obliga a la ejecución de 10 horas semanales más de fisioterapia, por lo que se impartirán 30 horas en lugar de las 20 establecidas con carácter obligatorio. Esta mejora se cuantifica económicamente con un coste anual de 6.079,92 euros.
Atendiendo a los criterios de baremación exigidos de formación y mejora, la Asociación Protectora de Minusválidos Psíquicos AFANAS de San Fernando ha obtenido un total de 57 puntos, 51 en el primer parámetro y seis en el segundo, cumpliendo, además, con los requisitos exigidos, habiendo presentado el documento acreditativo de haber constituido la garantía definitiva por importe de 5.456,70 euros.