Las novedades implantadas por el nuevo equipo de gobierno parece que han funcionado y en los próximos días se hará un balance global de la Feria
Como marca la tradición a la medianoche del último día de Feria -minutos antes- las luces que iluminan las distintas calles del recinto ferial de las Albinas se apagan para dejar protagonismo al último de los actos programados en la Feria de San Antonio.
Y es que justo en el momento en el que daba comienzo el 13 de junio -festividad de San Antonio- se cerraba la Feria del 2016 con el espectáculo de fuegos artificiales que como cada año ponen el punto y final de estos festejos.
Mucho público ávido de este momento se acercó al recinto ferial para dar por concluida una nueva Feria que se va entre el colorido de estos fuegos. Y es que la feria del color -desde el alumbrado el pasado miércoles hasta los fuegos hoy- y de las innovaciones parece que ha tenido buena crítica. Habrá que esperar que en los próximos días tanto el equipo de gobierno como el resto de partidos políticos de la oposición hagan su particular balance.
Tan solo queda esperar un año para que de nuevo Chiclana se vuelva a vestir de Feria.