Agotadas las entradas para la obra de 'Un cuento de Navidad'

Publicado: 21/12/2016
Son un total de ocho las sesiones que se desarrollarán a partir del próximo 27 de diciembre.
Una de las novedades que presenta la programación de Navidad para estas fiestas es la representación de ‘Un cuento de Navidad’, de Charles Dickens, los días 27, 28 y 29 de diciembre y 3 de enero, en el número 9 de la calle La Plaza. Serán un total de ocho las sesiones que se desarrollarán, a las siete de la tarde y a las nueve de la noche, en las jornadas mencionadas, y ya no hay entradas para ninguna de las ocho sesiones previstas. “Esto nos deja claro el interés de los ciudadanos y ciudadanas por las actividades que se realizan en el municipio, porque en dos días se acabaron las entradas para estos pases”, ha destacado el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez.

En esta misma ubicación, desde la tarde de hoy miércoles se desarrollará hasta final de las fiestas navideñas la ludoteca y el cuentacuentos, dirigidos a los más pequeños. Así pues, la ludoteca está prevista que se inicie a las seis de la tarde, mientras que la segunda de las iniciativas dará comienzo a la siete de la tarde.

Dentro de la programación de Navidad, cabe recordar también que Papá Noel vuelve este año a la Plaza de Las Bodegas y lo hace los días 21, 22 y 23 de diciembre, de seis de la tarde a nueve de la noche, y el 24 de este mes, de doce de la mañana a dos de la tarde.

© Copyright 2024 Andalucía Información