El tiempo en: Almería
Viernes 26/04/2024
 

Chiclana

Curso sobre gestiones on line de forma segura en el Centro Box

Ha sido organizado por la Delegación de la Mujer de Chiclana y tendrá una duración de 20 horas durante el mes de octubre.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Mujer ha puesto en marcha una nueva iniciativa. Se trata del curso ‘Gestiones on line de forma segura’, que versará sobre las gestiones por internet, banca on line, comprar por internet y los servicios públicos digitales. “Los objetivos del curso son conocer las posibles gestiones que se pueden realizar on line, así como utilizar las principales páginas web de gestión on line, comprar a través de internet utilizando métodos seguros de pago y valorar los procesos de seguridad utilizados en internet”, ha explicado la delegada municipal de Mujer, Pepa Vela.

El curso tendrá una duración de 20 horas, llevándose a cabo los días 2, 4, 6, 9 y 11 de octubre, en horario de mañana de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

“Esta iniciativa se encuentra incluida en los objetivos del Plan Estratégico para la Igualdad de Oportunidades y Trato entre Mujeres y Hombres, concretamente, en la línea estratégica de economía y empleo”, ha destacado la delegada del área. 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo lunes 25 de septiembre y las inscripciones podrán descargarse desde la pagina web www.chiclana.es y remitirse por correo electrónico a mujer@chiclana.es o bien entregándola personalmente en la sede de la Delegación Municipal de Mujer, situada en la calle La Rosa, número 1.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN