El tiempo en: Almería
Martes 23/04/2024
 

Chiclana

Salen a licitación las cafeterías del Centro Box y del Padel Centar

Las empresas interesadas tienen hasta el 23 de febrero para presentar sus correspondientes ofertas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tras la aprobación en Junta de Gobierno Local de los pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia los anuncios de licitación que han de regir para la contratación de la explotación de los bares-cafeterías del Centro de Iniciativa Juveniles Box y el Padel Center Europa 2015. En este sentido, destacar que las empresas interesadas en la concesión de alguna de las dos cafeterías tienen hasta el próximo 23 de febrero para presentar sus correspondientes ofertas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

 

Así, en el caso del bar-cafetería del Centro de Iniciativas Juveniles Box, resaltar que el contrato tendrá duración inicial de cuatro años, pudiendo prorrogarse por anualidades, sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de seis años. En cuanto al canon tipo de licitación, éste es de 2.000 euros anuales, mejorable al alza. Asimismo, en relación a los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación del contrato, estos serán la oferta técnica, hasta un máximo de 20 puntos; la oferta económica, hasta 60 puntos; y las mejoras del inmueble, hasta 20 puntos.

 

“Dado el alto número de actividades que a diario se desarrolla en el Centro de Iniciativas Juveniles y teniendo en cuenta otros factores como el montaje del mercadillo de los martes o las naves industriales y comercios de la zona, el bar-cafetería de la Box cuenta habitualmente con una destacada clientela”, indica el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, quien destaca “el buen funcionamiento en estos últimos años”.

 

Por otro lado, en relación al bar-cafetería del Padel Center Europa 2015, indicar que el contrato también tendrá duración inicial de cuatro años, pudiendo prorrogarse por anualidades, sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de seis años. En cuanto al canon tipo de licitación, éste es de 600 euros anuales, mejorable al alza. Asimismo, en relación a los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación del contrato, estos serán la oferta económica, hasta un máximo de 40 puntos; y el equipamiento del inmueble, hasta 60 puntos.

 

“Cada día vemos a numerosas personas practicar deporte en las instalaciones de Huerta Mata, no solo en las pistas de pádel, sino también en el pabellón Ciudad de Chiclana, el estadio de atletismo, la piscina o el campo de fútbol, por lo que ha ubicación es magnífica para la instalación de una cafetería, donde acoger a deportistas y familiares”, expresa el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, quien añade que “se trata de unas instalaciones que apenas llevan unos años desde su construcción”. “Además, se trataría del único establecimiento hostelero en este complejo polideportivo, que cuenta con numerosos usuarios”, incide.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN