Tamara Fornell ha presentado en rueda de prensa su candidatura a presidir Nuevas Generaciones de Chiclana. Según ha informado en su comparecencia, contará con Cristian Valle como secretario general. “Estamos comprometidos con el partido y con la ciudad, y esperamos apostar por un aire renovado y trabajar por la juventud y la ciudad de Chiclana”, ha declarado.
Por su parte, Alberto Edo, presidente del Comité Organizador del Congreso, ha informado que se busca “un congreso participativo, lo más transparente posible, abierto a todas las asociaciones juveniles de Chiclana, que podrán hacer sus propuestas, para recogerlas en el programa de cara a las elecciones de 2019”. El acto tendrá lugar el 9 de marzo, en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX.
Finalmente, el hasta ahora presidente de NNGG, Guillermo Utrera, ha afirmado que “era el momento de dar un paso al lado. Es positiva la renovación de las estructuras y estoy encantado de seguir siendo un militante más de Nuevas Generaciones, donde llevaré 10 años en el mes de abril. Encantado que sea Tamara la que se haya decidido a dar un paso al frente, una mujer muy talentosa, con muchos conocimientos y formación. NNGG es la mayor organización juvenil de toda España, donde sólo las personas valientes y capacitadas son capaces de dar el paso”.
Utrera, que también ha querido felicitar a Cristian Valle, por ser elegido número 2 a nivel local, asegura que “ahora esperamos que la propuesta sea refrendada en el IV Congreso Local de Nuevas Generaciones”. Guillermo Utrera ha sido la primera persona de firmar su aval a la candidata a presidir Nueva Generaciones.