Quantcast
El tiempo en: Almería
Sábado 13/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Nueva cita con los vehículos clásicos este domingo en la Rana Verde

Contará con un mercadillo y se desarrollarán pruebas de habilidad, protagonizadas por los participantes en este evento.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo clásico.

El Club de Vehículos Clásicos Escape Libre organiza, junto con el Ayuntamiento de Chiclana, el Camping La Rana Verde y Mesón Casa Pepa,  la primera edición de la Parada Clásica Rana Verde, que se desarrollará el próximo domingo en las instalaciones del mismo nombre, ubicadas en la carretera de Las Lagunas.

La jornada está prevista que dé comienzo a las nueve y media de la mañana con las acreditaciones y el desayuno para los participantes, continuando a las diez de la mañana con la apertura del mercadillo. Además, a las once y a las doce de la mañana se desarrollarán pruebas de habilidad entre los participantes a las que seguirán el almuerzo, con la posterior clausura y entrega de premios.

Los interesados ya pueden inscribirse en la dirección de correo electrónico clubescapelibre@hotmail.com y pueden obtener más información en el número teléfono 653 782 916.

 

TE RECOMENDAMOS