El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Chipiona

Comienzan las pruebas de la EBAU para los alumnos del IES Salmedina

57 estudiantes se examinarán los días 13, 14 y 15 de junio en las pruebas correspondientes al acceso a la universidad

Publicidad Ai
  • IES Salmedina de Chipiona -

Más de 50 alumnos que han finalizado recientemente sus estudios de segundo de Bachillerato en el IES Salmedina de Chipiona- 52 más otros 5 que desean subir nota- han comenzado esta mañana las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU), conocidas anteriormente como pruebas de Selectividad.

Las pruebas se desarrollarán durante los días 13, 14 y 15 de junio, en los que se realizarán tres exámenes cada día en horarios de 08:30- 10h., 11:00- 12:30 h. y, por último, de 13:30- 15h. En la primera jornada se llevarán a cabo los exámenes correspondientes a las asignaturas de carácter obligatorio: Lengua Castellana y Literatura, Historia de España y Lengua Extranjera en fase de acceso, ya sea inglés o francés. Las pruebas de EBAU continuarán el miércoles, día 14, con los exámenes de Fundamentos del Arte II, latín II y Matemáticas II de las que el alumno podrá escoger una o varias atendiendo a distintos criterios de ponderación; Griego II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II y, para finalizar, se harán los exámenes de Física e Historia de la Filosofía.

El tercer y último día abrirá a las 08:30 h. con las pruebas de Dibujo Técnico II, Cultura Audiovisual II y Biología. A las 11:00 h. será el turno de Lengua Extranjera (en fase de admisión), Diseño, Geografía y Química. Las pruebas de la EBAU en horario de mañana cerrarán a las 13:30 h. con los exámenes de Artes Escénicas, Economía de la Empresa, Geología e Historia del Arte. Ya en horario de tarde, aquellos exámenes que no se pudieran realizar por incompatibilidad horaria con otros finalizarán definitivamente las pruebas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN